Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

D.O.P. El Hierro

GRAN SALMOR Blanco Dulce 50 cl.

Vino dulce blanco, elaborado con uvas de las variedades Bremajuelo, Gual y Verijadiego Blanco sobremaduras. Por alcanzar estas variedades altas concentraciones de azúcares, quedan en torno a los 50 gramos por litro de azúcares residuales. Tras la fermentación, reposa en barricas de roble durante, al menos, dos años.

VIÑA FRONTERA Baboso Blanco 75 cl.

Vino elaborado con la variedad Baboso Blanco. Fermentado parcialmente en barricas de roble francés y americano y reposado en ellas unos 3 meses y medio.

VIÑA FRONTERA Baboso Negro 75 cl.

Vino elaborado con la variedad Baboso negro (100%), dejándolo macerar en cubas de acero de pequeña capacidad durante quince días. Una vez realizada la fermentación maloláctica, es clarificado y filtrado, pasando luego a reposar durante seis meses en barricas nuevas de roble francés.

VIÑA FRONTERA Blanco Afrutado 75 cl.

Este vino se obtiene al interrumpir la fermentación con frío. Elaborado a partir de la mezcla de las variedades Verijadiego Blanco (60%) que aporta acidez y grado, Listán Blanco (30%) que aporta finura y aromas, y una mezcla de variedades autóctonas como son Bremajuelo, Uval y Pedro Ximénez (10%) que aporta aromas y grado.

VIÑA FRONTERA Blanco Afrutado Selección 75 cl.

Vino elaborado interrumpiendo la fermentación con frío, a partir de una mezcla de las variedades Vijariego Blanco que aporta acidez y grado, y Listán Blanco que aporta finura y aromas.

VIÑA FRONTERA Blanco Seco 75 cl.

Se elabora mezclando dos variedades de uva: Verijadiego Blanco (60%) para aportar acidez y grado, y Listán blanco (40%) para aportar finura y aromas.

VIÑA FRONTERA Blanco Varietales 75 cl.

Vino blanco elaborado con las variedades Vijariego Blanco (Verijadiego Blanco), Marmajuelo, Gual, Malvasía y Moscatel. Fermentado en barrica de roble francés y americano.

VIÑA FRONTERA Tinto Dulce 50 cl.

Vino elaborado a partir de las variedades Baboso negro y Vijadiego sobremaduradas, reposando durante dos años en barrica de roble.

VIÑA FRONTERA Tinto Joven 75 cl.

Vino elaborado con las variedades Listán negro (90%) y Negramoll (10%) mediante el método tradicional, dejándolo macerar durante seis días a 25ºC.

VIÑA FRONTERA Tinto Maceración Carbónica 75 cl.

Vino elaborado mediante el método de maceración carbónica, que consiste en fermentar los racimos enteros en una atmósfera saturada de gas carbónico. La variedad de uva utilizada es el Listán negro (100%).