Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

D.O.P. Lanzarote

GARA MALVASÍA Seco 75 cl.

Vino blanco que representa la cumbre enológica de los blancos de Lanzarote. Un monovarietal de malvasía volcánica en su quintaesencia.

Partiendo de formas de cultivo totalmente artesanales, la magia de Gara comienza a partir de la uva recogida a mano en las zonas volcánicas más tardías de la isla. Sometido a una rigurosa selección manual, se destinan solo los mejores racimos para su elaboración. Tras varios meses de maduración en bodega, conseguimos obtener un producto que podemos calificar sin duda como un vino de alta expresión.

VEGA DE YUCO Blanco Seco 75 cl.

Vino blanco seco elaborado con uva variedad Malvasía Volcánica. Proveniente de parcelas ubicadas en zonas más cálidas, el nivel de madurez es mayor. Tras una selección rigurosa en bodega, su fermentación es lenta y cuidada, controlando la temperatura.

VEGA DE YUCO Rosado 75 cl.

Vino elaborado con uva de la variedad Listán Negro. Tras una cuidadosa selección de la fruta, se realiza proceso de criomaceración para posteriormente sangrar el mosto yema, que fermenta en ausencia de hollejos.

VEGA DE YUCO Tinto 75 cl.

Vino tinto elaborado con uva de la variedad Listán Negro. Tras una rigurosa selección, la fruta se somete a un proceso de criomaceración tras el cual realiza la fermentación alcohólica en presencia de los hollejos y las pepitas.

YAIZA Blanco Afrutado 75 cl.

Esencia de Yaiza afrutado es un ensamblaje de variedades minoritarias de Lanzarote. La moscatel le proporciona una gran intensidad aromática, la diego aporta frescura y equilibrio y la malvasia volcánica completa su personalidad de vino semidulce joven.

YAIZA Blanco Seco 75 cl.

Vino blanco seco elaborado con uva variedad Malvasía Volcánica. La uva es fermentada en depósitos mediante técnicas de maceración en frío, produciendo un vino altamente expresivo que se caracteriza por su frescura y personalidad aromática.

YAIZA Blanco Semidulce 75 cl.

Vino blanco semidulce elaborado con uva variedad Malvasía Volcánica. La vendimia se lleva a cabo con la uva ligeramente sobremadurada para alcanzar un buen equilibrio del dulzor natural de la uva y a la vez poder obtener un vino fresco e integrado.

YAIZA Rosado 75 cl.

Vino rosado elaborado con uva variedad Listán Negro y bajo el estilo tradicional de sangrado.

YAIZA Tinto 75 cl.

Se elabora con uvas de Listán Negro que llegan a bodega desde viñedos centenarios. Sometido a crianza en barrica durante 4 meses.