Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Canarias

1861 Tinto Vendimia Seleccionada 75 cl.

Vino tinto elaborado con uva variedad Listán Negro procedente de vendimia seleccionada y sometido a 6 meses de crianza en barrica.

El vino que se elabora pretende aunar la tradición con la moderna enología, extrayendo de nuestras uvas su máxima expresividad. Se caracteriza por su tipicidad, que huye de fórmulas prefijadas y busca lo auténtico basándose en nuestras variedades autóctonas, los suelos de origen volcánico y el benigno clima atlántico con sus vientos alisios.

3 VERTIENTES Blanco Seco 75 cl.

Vino blanco elabadorado con uva de variedad 50% Forastera Gomera y 50 % Listán Blanco.

La vendimia se realiza de forma manual, en cajas de 15kg, con selección de racimos en campo y en bodega. La uva se enfría en cámara frigorífica para su posterior procesado. Se realiza una maceración pelicular durante 2-4 horas, y fermentación controlada a 16-18 ºC en depósitos de acero inoxidable.

El vino permanece sobre sus lías finas durante un periodo de 3 meses, realizando batonages semanales, hasta su embotellado.

7 FUENTES Tinto 75 cl.

Vino tinto elaborado con uvas de las variedades Listán Negro mayoritariamente de Cordón Trenzado y Castellana Negra de la parcela San Antonio, en sistema de Cordón Royat Doble. Sometido a 9 meses de crianza en hormigón (70%) y barricas de roble de 500 litros (30%).

Este vino está compuesto por uvas de 35 parcelas de viticultores y de la propiedad, con viñas que van desde los 10 a los 180 años de edad aproximadamente. Las alturas de los diferentes viñedos van desde los 250 a los 800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Cada una de las parcelas se vinifica por separado y se ensamblan sólo antes de su embotellado.

7 SABORES Aguacate

GMR Canarias utiliza su marca registrada 7 Sabores para la comercialización de frutas y hortalizas con el objetivo estratégico de separarla de la marca institucional y hacerla más atractiva al consumidor final, aportando mayor valor al producto y resaltando su origen local y su calidad.

IMPORTANTE: La unidad mínima de venta es una caja.