Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

D.O.P. Tacoronte-Acentejo

AINHOA Blanco Afrutado 75 cl.

Vino blanco afrutado elaborado con uvas de las variedades Listán Blanco y Moscatel de Alejandría. Fermentado en deposito de acero inoxidable y bajo temperatura controlada, donde se para la fermentación alcohólica, quedando con restos de azúcares residuales que evocan recuerdos de las frutas Listán Blanco y Moscatel de Alejandría.

BREZAL Tinto 75 cl.

Vino tinto joven elaborado con uvas de las variedades Listán Negro (95%) y Negramoll (5%). Para su elaboración la uva se despalilla y estruja ligeramente para así facilitar una mejor liberación del sabor del mosto. La temperatura de fermentación va desde los 27 a 29°C y el tiempo de maceración entre 5 a 7 días. 

CAPRICHO Tinto Barrica 75 cl.

Vino tinto elaborado con uva de variedad de Syrah (monovarietal), sometido a 6 meses de crianza en barrica roble francés y roble americano.

CRÁTER Blanco Seco 75 cl.

Vino blanco elaborado uvas de variedades Listán Blanco y una pequeña cantidad de Albillo, cada una de ellas elaboradas por separado buscando resaltar la personalidad de cada una de las variedades.

Durante la elaboración no hemos utilizado la barrica para no desvirtuar en ningún momento la expresión natural de la uva, pero sí hemos realizado una crianza durante aproximadamente 3 meses sobre lías, para obtener un vino más complejo y con mayor expresión en boca. El coupage se ha realizado buscando la armonía, el equilibrio, la elegancia y el placer. Un vino donde hemos querido mantener la frescura y lo sabroso de la uva.

CRÁTER Tinto Barrica 1,5 L.

Vino tinto acentuado por la presencia de la variedad Negramoll, la cual se muestra rotunda en elegancia y sutileza, debido a este verano tan marcadamente atlántico, días frescos en especial los meses de abril y mayo, con rasgos minerales potenciados por una madera bien integrada, de una muy buena barrica de roble francés Allier.

Una vez más, Cráter, nos muestra una expresión libre de su carácter de terroir y en esta añada 2017, su armonía, sutileza y permanencia en boca, nos incita a seguir disfrutando de este vino

CRÁTER Tinto Barrica 75 cl.

Vino tinto acentuado por la presencia de la variedad Negramoll, la cual se muestra rotunda en elegancia y sutileza, debido a este verano tan marcadamente atlántico, días frescos en especial los meses de abril y mayo, con rasgos minerales potenciados por una madera bien integrada, de una muy buena barrica de roble francés Allier.

Una vez más, Cráter, nos muestra una expresión libre de su carácter de terroir y en esta añada 2017, su armonía, sutileza y permanencia en boca, nos incita a seguir disfrutando de este vino.

CRÁTER Tinto Joven 75 cl.

Vino tinto elaborado con  una variedad tradicional,100% Listán negro, mayoritaria en la isla, gracias a su adaptabilidad a las diferentes zonas y altitudes.

Durante la elaboración no hemos utilizado la barrica para no desvirtuar en ningún momento la expresión natural de la uva, carácter joven y frutal, pero sí hemos realizado una crianza durante aproximadamente 3 meses sobre lías, para obtener un vino joven tradicional pero más trabajado, con mayor expresión en boca que incita seguir a disfrutar.

HACIENDA DE ACENTEJO Tinto Barrica 75 cl.

De color cereza oscuro con ribetes violáceos. Limpio y agradable, destacan en nariz los aromas a frutos del bosque. Arándanos, cerezas, ciruelas, junto con ciertos recuerdos balsámicos. Resalta las notas tostadas y aromas de vainilla. En la fase gustativa, se muestra seco, con cuerpo, con la estructura propia de los buenos tintos robustos, con tanicidad y ciertos toques especiados.